[100% GRATIS] Mini-Curso Numerología Evolutiva

Descubre que te está bloqueando, cuáles son tus patrones que no te dejan avanzar.

Esta información hará que tomes mejores decisiones y te sientas más tranquila.

Los números

En las primeras clases en directo, hablaremos del significada de cada número. Los números son la base de la Numerología. Además, veras como descubriendo la energía de los números vas descubriéndote más a ti misma. 

Áreas de tu vida

Aquí aprenderemos como calcular los números de cada área de tu vida (familia, trabajo, pareja, dinero…). Sabrás como te comportas en cada área de tu vida. Como observaras, no eres igual con la familia, que con los amigos o en trabajo. Además de saber que talentos tienes y que porque se repiten ciertos patrones. 

Dudas y reflexiones

Después de haber calculado y reflexionado, esta clase es exclusiva para dudas, observaciones y compartir.

 

Grupo Telegram

Grupo de Telegram, donde puedes compartir con tus compañeros reflexiones, dudas o comentario que tengas.

Yo recomiendo usar Telegram por que hay mas privacidad y seguridad. 

Entra AQUI

 

Hola soy Anaïs Herreros, formadora, astrologa, numeróloga, coach… solo son etiquetas, simplemente se me da bien empatizar con la gente y enseñar, comunicar y hacerles ver cosas que por sí mismos no llegan a ver con tanta claridad.

Es verdad que uso herramientas como la Astrología y Numerología me ahorran tiempo de análisis con la persona y no me engañan (las personan nos solemos autoengañar o no queremos verlo). Por esas herramientas son mis aceleradores de desarrollo personal y espiritual. 

Piensa que el único recurso que no podemos recuperar es el tiempo.

¿Que dicen de mi?

“¡Sorprendente! Mi lectura personalizada me ha sido de mucha ayuda para conocer mejor mis puntos fuertes y débiles, los que muchas veces son difíciles de identificar por medios propios. Esto me ha permitido enfocarme en ellos en la búsqueda de un equilibrio encaminado a mejorar como ser humano.
Ahora entiendo de dónde vienen ciertos comportamientos propios y como mejorar si decido trabajarlos. Es simplemente excelente. ¡Muchas gracias!”
Almedra Guevara
Almedra Guevara Mexico
“Me ha ayudado a ver mejor, a tomar mejores decisiones y a conocerme más a mí misma. A valorar mis virtudes, y a aceptar y a corregir mis puntos débiles.
La numerología y la carta natal, me han parecido dos herramientas increíblemente acertadas y exactas, que nos pueden ayudar muchísimo en muchas facetas de nuestra personalidad, y de nuestra propia vida. De nuevo ¡mil gracias por todo!”
Luna
LunaAlicante
Previous
Next

¡Reserva tu plaza aquí!