Sobre mi

Si has encontrado este sitio es por que piensas que el autoconocimiento es el primer paso en el crecimiento personal y espiritual.

¿Quieres sacar partido a tu virtudes? ¿Limar tus defectos y ser conscientes de ellos? ¿Mejorar tus relaciones en las diferentes áreas de tu vida?

En definitiva: ¿Comprenderte mejor a ti y a tu entorno?

En este espacio quiero ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual. Para ello el punto de partida es saber cómo somos, qué tenemos que mejorar y qué lecciones nos ha puesto nuestra alma en esta vida.

Yo también he estado en plan piloto automático, dejando que la sociedad y entorno a veces me empujaran por el camino “correcto”.

Lamentablemente eso solo hace que sientas un vacío interno, una sensación de pérdida de tiempo y desmotivación hacia la vida.

Aunque esa fase me sirvió para darme cuenta que no quería seguir así. Hizo que me inventara mi propio camino.

Descubrí terapias, herramientas y métodos de autoconocimiento que me sirvieron como punto de partida para encaminar mi vida, entender mejor a la gente que me rodea y entender mejor el funcionamiento del mundo.

Empieza tu también a crear tu propio camino de forma consciente.

Aprovecha que aun sigo en prácticas de unas de las herramientas que más me han sorprendido. Pide tu informe astrológico para conocerte mejor.

Tu informe astrologico gratuito